Viajar a Sevilla
×

Cómo llegar a Sevilla en avión

CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

La ciudad de Sevilla es bastante popular y concurrida tanto en la temporada turística como fuera de ella, y por eso resulta primordial tener un adecuado sistema de transporte para llegar hasta aquí. Es así que Sevilla cuenta con el Aeropuerto de San Pablo, que está ubicado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Con este aeropuerto, la ciudad de Sevilla recibe visitas desde muchas otras ciudades y comunidades españolas, que además de los turistas habituales, contemplan y reconocen la gran cantidad de atractivos y lugares turísticos de la ciudad.

Aeropuerto de Sevilla San Pablo

Aeropuerto San Pablo - Sevilla

El Aeropuerto de Sevilla, también conocido como Sevilla-San Pablo es el único aeropuerto que se encuentra en funcionamiento dentro de la ciudad, y se ubica a 10 kilómetros del centro de Sevilla, existen diversos medios de transporte para llegar hasta allí, pudiendo emplear los autobuses y los taxis.

Dentro del aeropuerto existe gran cantidad de locales, habiendo bancos, cafeterías, restaurantes así como diversas tiendas y establecimientos que brindan variedad de servicios. Se puede encontrar también módulos de información turística así como mostradores de las distintas empresas de alquiler de coches ofreciendo sus servicios.

Las instalaciones del aeropuerto cuentan con baños, teléfonos accesos especialmente diseñados para discapacitados, también tienen salas VIP para conferencias y exposiciones, una amplia playa de estacionamiento y hoteles con el servicio de traslado al aeropuerto.

El Aeropuerto cuenta con importantes vuelos tanto regionales, como nacionales y algunos internacionales. Algunas de las aerolíneas que aquí operan son Iberia, Spanair, Ryanair y Vueling

Más información sobre el Aeropuerto de Sevilla San Pablo

1 comentario

  1. Eliza

    04/09/2010 at 09:15

    ¡Hola! Soy brasileña con NIE (Regimen Comunitario)y vivo en Almería, necesito volar a Sevilla el próximo mes, pero me ha entrado una duda en relación a documentación, si solamente con el NIE puedo desplazarme sin problema, pues mi pasaporte está caducado.
    Me gustaría saber también, que medio de transporte seria mejor para desplazarme desde el aeropuerto de Sevilla hasta la Avenida de El Cid.
    Muchísimas gracias desde ya!!!!
    Eliza.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*