Viajar a Sevilla
×

¿Conectarse a Internet en Sevilla?

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En la ciudad de Sevilla, como en muchas otras, los sistemas y redes de comunicación marchan bastante bien, pero hoy nos enfocamos en lo que respecta a la tecnología y el servicio de Internet.

Una buena computadora hoy en día está por todos lados; Estas maquinitas las encontramos donde sea pues con todo este rollo de la globalización encontramos de todo en todo lugar, pero aquí hay algo importante: aún hay un sector de la población que no cuente con un ordenador o una PC…es ahí donde el negocio de los cibercafés entran en el mercado.

Claro pues, no todos tienen una computadora personal o una laptop, o en otros casos más sofisticados una notebook, es por eso que los que no tengamos ciertas maquinitas estamos en la necesidad (porque hoy en día el acceso a Internet es ya una necesidad) de acudir a estos “ciber” para alquilar un lapso de tiempo determinado.

En la actualidad muchos locales de Sevilla, como tiendas informáticas o de telecomunicaciones acogen este tipo de negocio, haciendo incluso más fácil y diversificado su negocio inicial.

Es así pues, buen turista, que si bien no resulta indispensable visitar uno de estos cibercafés o cabinas de internet dentro de tu recorrido, supone un acercamiento a la cultura y la sociedad sevillana. Además los encontrarás por todas partes; quién sabe, puede que estés leyendo esto precisamente desde uno de ellos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*