Viajar a Sevilla
×

La discoteca Boss de Sevilla

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Durante el recorrido nocturno que podemos hacer en Sevilla no podemos dejar de mencionar a una de las discotecas más interesantes y concurridas de toda la ciudad, estamos hablando de la buena discoteca Boss.

Ubicada en la no menos transitada calle Betis, la discoteca Boss se encuentra en el mismo centro histórico de la ciudad al lado del río Guadalquivir; cuenta con unas amplias instalaciones de 1000 metros cuadrados tan sólo para disfrutar de la buena música y el baile, separadas por distintos tipos de zonas.

Siendo una de las grandes atracciones de la noche sevillana la discoteca Boss tiene una capacidad para 800 personas que a lo largo de toda la noche no le pondrán límite a su diversión, llegando hasta el amanecer.

Boss tiene la particularidad de variar su ambientación según los días de la semana, teniendo así los miércoles los “días W W“, dedicados a la fiesta internacional donde podrás encontrar gente de todas partes con música de todas partes.

Los jueves son los días dedicados a las presentacioens en directo, trayendo bandas u orquestas así como los mejores dj’s; Los viernes están dedicados a los eventos y fiestas de distintas marcas poniendo los mejores temas.

Las tardes de los sábados son los especiales días Boss Light en los que los jóvenes toman el control y disfrutan de mucha música y diversión sin tabaco y alcohol, con un público entre 14 y 17 años.

En fin, una discoteca variada para públicos variados, así nadie se queda fuera de la diversión y disfruta al máximo uno de los lugares más amenos y concurridos dentro de la curiosa ciudad de Sevilla.

Dirección y contacto

Dirección: Calle Betis, 67. 41010 Sevilla, España
Teléfono: +34 954 99 01 04
Correo-e: [email protected]
Página web: salaboss.es
Líneas de autobús: 5, 40, 41 y 42.
Horario: De 23:00 a 7:00 horas.
Cerrado: Domingos, lunes y martes y temporada de verano.

1 comentario

  1. Juan Ayala

    04/11/2010 at 03:55

    La mejor discoteca de toda la ciudad
    Si quieres acudir a la discoteca light no dudes en ponerte en contacto conmigo
    Móvil: 675 747 738

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*