Viajar a Sevilla
×

Estaciones del año en Sevilla

Conoce cuales son los climas y las festividades que se celebran en cada una de las estaciones del año en Sevilla
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Sevilla es una de las ciudades europeas más calurosas. Además disfrutan de diversas estaciones, las temperaturas que se presentan en enero por ejemplo pudiendo llegar a los y rara vez se registran bajo cero, lo más común es que varíen entre 10° a 15°.

Sevilla en primavera

Primavera en Sevilla

Primavera en Sevilla

La primavera en Sevilla comienza el 21 de marzo y termina el 21 de junio. Esta es una de las mejores estaciones en Sevilla porque florecen las plantas que adornan los parques, las personas suelen vestirse con jeans y polos cortos. Además del excelente tiempo en primavera se caracteriza por realizar: la Feria de Abril y la segunda a mencionar es la Semana Santa.

Sevilla en verano

Plaza del Salvador durante la temporada de verano en Sevilla.

Plaza del Salvador durante la temporada de verano en Sevilla.

La temporada de verano en Sevilla inicia el 21 de junio y finaliza entre el 21 y 23 de septiembre. A diferencia de la primavera, el verano se caracteriza por ser radiante, logrando registrar las temperaturas más elevadas en todo España. Las personas aprovechan este clima para visitar y conocer un poco más sobre esta cultura. El calor se presenta con mas potencia a finales del mes de Julio y principios de Agosto con temperaturas de 35-38º, e incluso algunos días llegan a superar los 40°.

Sevilla en otoño

Invierno en Sevilla

Invierno en Sevilla

La estación de otoño en Sevilla comienza entre el 21 y 23 de septiembre hasta el 21 de diciembre. Se considera que el otoño y la primavera son las mejores estaciones para visitar la cuidad, sien embargo esta temporada trae consigo lluvias y bajas temperaturas y temperaturas moderadas suaves derivan entre 20º25º. Sevilla te invita a participar del Festival de las naciones.

Sevilla en invierno

Calles de Sevilla en temporada de invierno.

Calles de Sevilla en temporada de invierno.

El invierno en Sevilla comienza el 21 de diciembre y termina aproximadamente el 21 de marzo. Esta temporada llega acompañado de lluvias heladas y humedad,con compañía de nieve.Si disfrutas de la tranquilidad es recomendable que viajes en esta época del año por que no hay tanta abundancia de personas. La navidad es una temporada en la que se recomienda viajar. Tiene temperaturas de unos 15º de máximas y mínimas entre 5º-7º.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*