Viajar a Sevilla
×

Fiestas y eventos en Sevilla

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La ciudad de Sevilla alberga gran tradición e historia, un cruce de culturas que se perciben aún en la actualidad y cuyas manifestaciones artísticas suponen uno de los atractivos turísticos más importantes junto con sus monumentos e iglesias.

Los eventos en Sevilla son de diversa índole, con alta concurrencia y de gran significado para los sevillanos así como muy interesantes para los turistas y visitantes que disfrten de estos espectáculos y celebraciones.

Feria de Abril - <a href='http://en.wikipedia.org/wiki/File:Street_in_the_Seville_Fair.jpg' target='_blank' rel='nofollow'></a>

Feria de Abril

Feria de Abril (Feria de Sevilla)
Esta es la celebración más importante de toda la ciudad; durante una semana Sevilla se llena de un ambiente festivo y ofrece a los visitantes lo mejor de su gastronomía y tradiciones así como danzas y fuegos artificiales que acompañan el ambiente de algarabía y diversión.

Semana Santa
Entre los eventos religiosos más importantes en Sevilla, la Semana Santa goza de gran popularidad, pues todo el fervor y tradición se ven reflejados en los diversos recorridos de las hermandades y cofradías de la ciudad.

SICAB: Salón Internacional del Caballo
El SICAB es uno de los eventos tradicionales de Sevilla y es organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) y por la FIBES para todos los aficionados a la equitación.

Exposición Universal de Sevilla 1992
Esta exposición de trascendencia mundial tuvo lugar en Sevilla para el año de 1992, y se le conoce más familiarmente como la Expo o Expo 92; la fecha de clausura coincidió con el quinto centenario del descubrimiento de América.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*