Viajar a Sevilla
×

Nervión Plaza, que grande, que “nervios”

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Como gran símbolo de la modernidad en una ciudad tan interesante como lo es Sevilla se erige un establecimiento comercial por demás inmenso que tiene de todo y para todos, es el imponente Nervión Plaza.

Ubicado en el en el barrio de Nervión, cerca al estadio Ramón Sanchez Pizjuán, esta megatienda abarca todos los sectores que te puedas imaginar, restaurantes, ocio, moda, cosas para el hogar, salud y detalles que tocarán las fibras más profundas de tu ser.

Su construcción tuvo lugar en eso de los años 96 y 98 con una gran visión y actualmente cuenta con una extensión de 86.000 m2 entre lo que concierne a garaje y centro comercial.

La modalidad de estos inmensos lugares es que salgas de tu casa, vayas al local y te des unas quince vueltas recorriéndolo de pies a cabeza “sólo para ver, nomás”; a pesar de que tu tarjeta está al límite y te juraste no gastar ni un real en la tienda, siempre verás algún artículo interesante o se te antojará algo y sucumbirás ante la impetuosa presión consumista… pero eso no está del todo mal, total somos humanos.

Antes de escribir este artículo me daba un salto por el sitio web de Nervión Plaza y me deja sorprendido por el buen despliegue de sus contenidos, en realidad no hay nada nuevo por decir pero su categorización de secciones me parece bastante dinámica y organizada, tanto así que me animaría a ir a comprar.

En fin, vemos que Sevilla tiene un local donde cubrir esas expectativas de tienda por departamento y está bien hechecito, así que cuando estés por allí no dudes en darte un salto por Nervión Plaza.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*