Viajar a Sevilla
×
Prado San Sebastián

Prado de San Sebastián

Monumento
Avenida Carlos V con avenida el Cid
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Prado San Sebastián

Prado San Sebastián

El Prado de San Sebastián, es un espacio amplio ubicado en la ciudad de Sevilla, entre las avenidas del Cid y de Carlos V, la calle Diego de Riaño y la Avenida de Portugal. Se encuentra detrás de la Plaza de España y del Parque María Luisa, se encuentra el Parque del Prado de San Sebastián. Este parque fue inaugurado en el año 1977 y cuenta con varios estanques rodeados de naranjos, palmeras y jacarandás.

Su valor histórico reside en que fue en esta zona donde se llevó a cabo la primera feria en el año 1847. Gracias a su extensa explanada es el sitio ideal para la organización de conciertos gratuitos, ferias, festivales etc. Este parque dispone además de un par de bares-terrazas, en donde los visitantes pueden beber un café e incluso por las noches, alguna que otra copa.

Es un espacio famoso porque fue el lugar donde se celebraba la Feria de Abril desde su creación en el siglo XIX, hasta el año de 1973 que fue trasladada al nuevo recinto de Los Remedios, puesto que el espacio del Prado de San Sebastián se había quedado pequeño.

Dirección: Avenida Carlos V con avenida el Cid

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*