Viajar a Sevilla
×

Recorridos por la ciudad de Sevilla

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Recorrer Sevilla, en este artículos comentaremos algunos de los numerosos recorridos turísticos por la ciudad de Sevilla.

Existen muchas maneras de recorrer la ciudad de Sevilla y cada modo tiene su encanto. Si quieres hacerlo andando puedes solicitar el acompañamiento de guías oficiales en Guiapolis, para tus paseos por los principales lugares turísticos.

Río Guadalquivir

Río Guadalquivir

Si prefieres hacerlo por tu propia cuenta te resultará mucho más fácil consultando las audio-guías de This is Sevilla para no perderte en los recorridos y acceder a más información.

También hay dos compañías de autobuses que ofrecen tours para recorrer la ciudad: Sevirama y Sevillatour. Son autobuses turísticos descubiertos que efectúan recorridos por los sitios de mayor interés de la ciudad.

Otra alternativa es recorrer la ciudad en un tour guiado en bicicleta a través de la compañía Cyclotour o realizar un recorrido de una hora por el río Guadalquivir en los preciosos Cruceros Torre del Oro.

Contacto

This is Sevilla – Teléfono (954) 270 714

Sevillatour – Teléfono (954) 502 099

Sevirama – Teléfono (954) 560 693

Cyclotour – Teléfono (954) 274 566

Cruceros Torre del Oro – Teléfono (954) 561 692

1 comentario

  1. Verónica Álvarez López

    29/10/2010 at 21:43

    Hola [email protected]:

    Me llamo Verónica y les mando un saludo desde mi México “Lindo y querido”.
    Curioseando por internet di con su página, la cual me parece super completa; pronto estaré de vacaciones en su bella tierra y deseo conocer los principales lugares turísticos.
    Espero, poder lograrlo.
    Vi en su página que proporcionan muy buena información para gente como yo(turístas) que vamos en ceros (jajajaja, sin nada de información)solo con el objetivo de conocer Sevilla.
    Me encantaria que me apoyaran un poquitin más (si se pudiera), sobre todo en las distancias de los lugares y en los costos.

    De antemano, 1000 GRACIAS
    Desde una mexicana para sevillanos buena onda (amables)

    Vero

    P.D. Buena información turistica

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*