Viajar a Sevilla
×
Reserva Natural El Castillo de las Guardas

Reserva Natural El Castillo de las Guardas

Parque
Carretera A-476 Kilómetro 6.820, 41898 El Castillo de las Guardas, Sevilla, España
+34 955 95 25 68
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Reserva Natural El Castillo de las Guardas

Reserva Natural El Castillo de las Guardas

La Reserva Natural El Castillo de las Guardas es una de las mayores reservas de animales exóticos de Europa, situada a unos 58 kilómetros de la ciudad de Sevilla.

Más de un millón de animales que proceden de los 5 continentes alberga este espacio natural que ocupa aproximadamente 230 hectáreas. La reserva se encuentra ubicada en la localidad de El Castillo de las Guardas, a escasos 58 kilómetros de la ciudad de Sevilla, sobre las ruinas de una vieja mina que data de la época de los romanos. Allí, jirafas, leones, hipopótamos, ciervos, canguros, oso, jirafas, aves y reptiles viven casi libres y sin sentir su hábitat invadido.

El principal objetivo de este lugar es que los visitantes aprendan a respetar los ecosistemas y cuidar de la naturaleza a través del conocimiento de los animales, a quienes además se puede alimentar, lo que constituye una experiencia inolvidable.

Las visitas se pueden realizar en vehículos particulares o en un tren que efectúa un recorrido de aproximadamente 10 kms. en medio de los animales. Cuentan además con un completo reptilario, una exhibición de aves de rapiña y el jardín de los canguros. Imperdible resulta el paseo en embarcaciones por su precioso lago, rodeado de una vegetación increíble. También disponen de una pista de karts y diversas tiendas de regalos y casas de fotografía.

Para mayor comodidad de los visitantes, cuenta con un restaurante y un merendero.

Horarios

La reserva permanece abierta todos los días a partir de las 10:30 h. hasta las 17:00 h., pudiendo permanecer en el parque hasta las 18:00 h.

Precios

Adultos: 24,50 euros
Niños (3 a 12 años): 18,50 euros
Jubilados (> 65 años): 18,50 euros

Dirección: Carretera A-476 Kilómetro 6.820, 41898 El Castillo de las Guardas, Sevilla, España
Teléfono: +34 955 95 25 68

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*