Viajar a Sevilla
×

Taxis en Sevilla

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los taxis en Sevilla resultan una buena opción pues en toda ciudad hay lugares por conocer, y usualmente lo más recomendable es hacerlo a pie, pero no todos los lugares están tan cerca entre sí, por lo que tenemos que recurrir a determinado servicio de transporte; en Sevilla la situación no es muy diferente y es por eso que una manera muy práctica de trasladarse es a través de taxis, que suele brindar un servicio bastante placentero y eficaz a la hora de viajar.

En Sevilla los taxis se caracterizan por tener un color blanco además del clásico distintivo que dice “taxi”, el las partes laterales suelen tener información de contacto y el logotipo de la empresa. En su interior habrá un taxímetro que ayudará a cuantificar el tiempo de recorrido y a traducirlo en un valor monetario.

Las compañías que gozan de mayor popularidad son Teletaxi Sevilla, Taxi en Sevilla, Radio taxi Giralda y Eurotaxi; algunos hasta ofrecen modelos de autos exclusivos, GPS, cámaras de seguridad y demás implementos que hacen de este cada vez un mejor servicio, que usualmente se hace a través de una llamada telefónica o via web para luego contactar con el cliente en el mismo punto donde este se encuentre.

Empresas de Taxis en Sevilla

Taxi en SevillaTele-taxi Sevilla
Dirección: Avenida de la Paz, s/n – loc. 7 (núcleo San Cristóbal) 41013 Sevilla
Teléfono : 954 622 222

Taxi en Sevilla
Teléfono: 663 842 259
Correo electrónico: [email protected]
Página web: taxiensevilla.com

Radio Taxi Giralda
Teléfono: 954 675 555
Correo electrónico: [email protected]
Página web: taxigiralda.es

Radio Taxi
Teléfono: 954 580 000

4 comentarios

  1. Marta

    06/10/2016 at 10:55

    Buenos días, le escribo porque el 30/09/2016 sobre las 21:30 h. cogi con una amiga un taxi desde la estación ave Santa Justa hasta Demetrio de los Ríos donde los Bomberos. Nada más bajar del taxi arrancó con nuestras maletas dentro. Al principio pensábamos que era un descuido pero han pasado 6 días y ha tenido que abrir el maletero en algún momento. Pusimos una denuncia en la policía el sábado pasado, ya que el taxi se trataba de un Picasso y la matrícula comenzaba por 65. Si tuvieran alguna información le agradeceríamos que se pusiesen en contacto con nosotras a través de mi email. Un saludo

  2. Covadonga

    06/06/2011 at 17:52

    Hola, me gustaría saber cuanto me podría costar más o menos el taxi desde la estación de San Bernardo a la Estación de Autobuses de Plaza de Armas.
    Muchas gracias.

  3. jose

    02/02/2011 at 10:03

    Esta tarde he visto en el centro como una taxi frenaba para dejar un pasajero en la puerta de una cochera, el que iba detrás le ha dicho que diera un poco para adelante y la respuesta de la persona que llevaba el taxi (9969 GML, creo) contestó es lo que hay y te aguantas. El otro dijo “no seas cabrón” y la persona se bajo y amenazó con “mandarlo a la caja” haciendo ademñan de pegarle y diciéndole que hablara con respeto.
    Creo que hay algunas persona que no pueden pedir respeto si no lo desmuestran a los demás y además dan muy mala imagen a un colectivo.

  4. MARCOS

    16/09/2009 at 12:44

    Hemos perdido una pancarta en el maletero de un taxi el domingo por la noche, el taxista nos dejo entre el barrio de San Diego y los carteros, recordad que la pancarta es del betis y pone incondicionales, el problema es que no sabemos que empresa de taxis era si pudieseis contactar con compañeros de la flota de taxistas de las empresas de Sevilla se agradecería, muchas gracias por las molestias, en caso de que se encuentre la pancarta mándenme un correo para comunicarme donde podría ir a recogerla.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*