La Antigua Real Audiencia de Sevilla es un palacio emplazado en la Plaza de San Francisco de la ciudad de Sevilla, y actualmente es la sede de la entidad financiera Cajasol, resultado de la fusión de la Caja San Fernando con la otra Caja existente en la ciudad, El Monte de Piedad.
Este Palacio era antiguamente conocido como la Casa Cuadra y se trataba de un pequeño edificio de dos plantas y cubiertas de madera. Interiormente contaba con un pequeño patio de forma irregular y a cuyo fondo se encontraba un corral. La construcción sufrió a lo largo del tiempo distintas remodelaciones y ampliaciones y entre los años 1554 y 1555, se fundó la Real Audiencia, debiendo agregarse nuevas dependencias para que contara con dos salas.
Sin embargo, la edificación final fue realizada entre 1597 y 1606 y se debe al arquitecto Alonso de Vandelvira, del Archivo de Indias. Se trataba de una construcción medieval en donde se impartía justicia, pasando en el año 1525 a constituirse en Tribunal de Apelación.
En la actualidad cuenta con una fachada de estilo clasicista y atravesando el vestíbulo se accede a un enorme patio central de dos plantas. En una de las galerías de la planta baja se pueden apreciar lienzos que representan el Apostolado. El edificio fue ampliado en 1861 y en 1918, habiendo sufrido daños como consecuencia de un incendio, fue renovado y la obra finalizada en 1923. En la década del 70 ha sido objeto de nuevas refacciones para que se estableciera allí la sede central de la entidad financiera Cajasol.