Viajar a Sevilla
×

Vida nocturna en Sevilla

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Bares y pubs

En la ciudad de Sevilla existen gran variedad de bares donde puedes tomarte una copa y el mejor sitio es sin dudas en los alrededores de la Catedral.

Los bares del barrio de Santa Cruz son ideales para empezar la noche para después seguir a la Calle Betis y la Plaza Alfalfa, donde la marcha continúa hasta muy entrada la madrugada.

En Sevilla está permitido beber en la calle y es una de las pocas ciudades que sigue haciendo el botellón, prohibido ya en otros lugares del país.

Si de bares se trata las opciones son bastante variadas:

Vida nocturna en SevillaEl P. Flaherty: ubicado en Calle Alemanes 7, es un pub irlandés muy popular, ideal para reunirse con amigos a escasos metros de la catedral.

Fundición: Si quieres buena música puedes ir a Fundición, emplazado sobre calle Betis 49.

Burbujas: En Burbujas puedes disfrutar de una gran variedad de cócteles a base de champagne.

Maya Soul: ubicado sobre calle Betis 41. Allí podrás comer sushi mientras te distraes viendo algo en una pantalla de televisión gigante. Este local abre los días miércoles y jueves.

Discotecas

Para continuar la noche puedes recorrer algunas de las varias discotecas que hay en la ciudad. Te recomendamos:

Discoteca Boss: ubicada en calle Betis 67, un lugar enorme que todos los fines de semana es ambientada de manera especial.

Aduana: La disco Aduana es una de las más populares de Sevilla y se ubica en la esquina de la Avenida Raza y Cardenal Bueno Monreal. Cuenta con dos pistas de bailes en las que pasan diferentes estilos de música.

Música

Existen en la ciudad de Sevilla otros lugares que vale la pena visitar y para todos los gustos. En La Carbonería se llevan a cabo diferentes eventos, posee tres escenarios y puedes escuchar poesía y hasta disfrutar del baile flamenco.

Si te gusta el jazz, no te puedes perder el Café Jazz Naima, en Calle Trajano 45, que ofrece música en vivo los fines de semana.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*