Más de un millón de animales que proceden de los 5 continentes alberga este espacio natural que ocupa aproximadamente 230 hectáreas. La reserva se encuentra ubicada en la localidad de El Castillo de las Guardas, a escasos 58 kilómetros de la ciudad de Sevilla, sobre las ruinas de una vieja mina que data de la época de los romanos. Allí, jirafas, leones, hipopótamos, ciervos, canguros, oso, jirafas, aves y reptiles viven casi libres y sin sentir su hábitat invadido.
El principal objetivo de este lugar es que los visitantes aprendan a respetar los ecosistemas y cuidar de la naturaleza a través del conocimiento de los animales, a quienes además se puede alimentar, lo que constituye una experiencia inolvidable.
Las visitas se pueden realizar en vehículos particulares o en un tren que efectúa un recorrido de aproximadamente 10 kms. en medio de los animales. Cuentan además con un completo reptilario, una exhibición de aves de rapiña y el jardín de los canguros. Imperdible resulta el paseo en embarcaciones por su precioso lago, rodeado de una vegetación increíble. También disponen de una pista de karts y diversas tiendas de regalos y casas de fotografía.
Para mayor comodidad de los visitantes, cuenta con un restaurante y un merendero.
Horarios
La reserva permanece abierta todos los días a partir de las 10:30 h. hasta las 17:00 h., pudiendo permanecer en el parque hasta las 18:00 h.
Precios
Adultos: 24,50 euros
Niños (3 a 12 años): 18,50 euros
Jubilados (> 65 años): 18,50 euros