Viajar a Sevilla
×

Viajar en autobús

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Paseando por Sevilla, resulta indispensable tener que dejar descansar los piececitos de tanta caminata y excursión, es por eso que el viajecillo en autobús caerá como anillo al dedo, además que podremos contemplar el bullicio y el dinamismo de las calles.

Difícilmente dirás que no encontraste uno pues con sus 38 líneas la empresa TUSSAM intercomunica la ciudad y lo hace de la manera más rápida posible; lugares y destinos hay por montones, ¡hay que disfrutar de cada uno! Para poder viajar tendrás que hacerte acreedor de un boletito de transporte, que puede ser tranquilamente desde un euro hasta de 26 euros por un pase de 30 días.

Reconocerlos no es nada del otro mundo pues su color naranja te cegará la vista con su destellante color, además de poder encontrarlos en estaciones frecuentes como son la Plaza de Armas y la Estación Prado de San Sebastián.

También cuando la luz del sol abandona momentaneamente la ciudad y la noche reina, existe gente empeñosa trabajando en el servicio nocturno que evitará que te quedes botado por ahí después de una noche de parranda y te llevará hacia tu destino, claro, siempre hay un pequeño recargo así como los días viernes y sabado por la madrugada.

Ya sabes, no hay excusa que valga para quedarte ahí asentado. sal, ve y conoce de esta maravillosa ciudad trepado en un autobús.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*